domingo, 8 de febrero de 2009

Un sueño de home run


Cuando era más joven (Sabina dixit) soñaba con llegar al periodismo, cuando por fin llegué al periodismo soñaba con algún día conocer a Alex Rodríguez, neoyorkino con sangre dominicana, considerado el mejor beisbolista de la actualidad, y para mí, el más grande de toda la historia dentro de algunos años.



Una de mis metas es cubrir el partido en el que él conecte su home run 800 (762 de Barry "el amigo de las farmacias" Bonds es el récord), pero como previo he de presumir que ya lo tuve enfrente y nomás porque tuve que guardar la compostura no le "besé los empeines".



Es el más grande digan lo que digan y quién no haría cualquier cosa por conocer a su ídolo, me equivoco????

1 comentario:

P dijo...

Hey!! ¿Por qué apenas me estoy enterando de que tienes un blog? Bueno, lo siento estoy en mi temporada de reproches al mundo y lo peor, a mí misma. Es de mala educación hacerlo pero sobre todo, da hueva.

Me agrada tu blog y al leer esta entrada me doy cuenta que cada vez que escojo un ídolo, termino terriblemente desilusionada. Será porque en su mayoría no han sido gente famosa e inalcanzable y entonces cuando los conozco, ¡zas! fin del encanto.
Por ello y porque mi arrogancia y ego ya no me lo permiten, digo no a tener ídolos.