domingo, 18 de enero de 2009

México a oscuras

Esta semana se llevó a cabo el Encuentro Mundial de las Familias, que más bien debía llamarse el EncuentroMundial del Medievo, en este singular evento los altos jerarcas católicos, encabezados por el mexicano Lozano Barragán y el italiano Tarcisio Bertone, dijeron muchas cosas, pero hay 3 que sobresalen:
1.- Las mujeres no deberían trabajar, sino dedicarse a cuidar a los chamacos en la casa, ya que según ellos el que las damas laboren implica el descuido de la familia, o sea, como decían los revolucionarios, las viejas como las escopetas, cargadas y en un rincón. Que bonito pensamiento progresista.
2.- Los gays no deberían salir a la calle porque son una vergüenza, y mucho menos pensar en tomarlos como una nueva forma de vida familiar. Lo que es lo mismo, de ahora en adelante los gays abierto deberán volverse de closet nuevamente, o ponerse una sotana e irse a un pueblito a cuidar a los niños, digo, nomás pa disfrazar.
3.- Esta no es nueva, ya la habían dicho una vez, que las mujeres son las culpables de que las violen por vestir de manera provocativa, y así criticamos a los musulmanes por radicales, así que a quemar tops, playeras escotadas y minifaldas, lo cual me ha llevado a pensar en iniciar un nuevo negocio: la venta de burcas.

Guanajuatización en fáciles pasos
Imagínense ir a Guanajuto, pasar por el callejón del beso y tener que tomarse sólo de la mano, pues al ilustre edil de allá se le ocurrió proponer que el rito del becho, becho, becho y becho fuera penalizado hasta con 1500 varos de multa, por contrariar las buenas costumbres.
Por fortuna parece que ya le dio calambres y va pa´trancas este proyecto de ley, pero sabe que mi estimado Romero Hicks: no mame.

No hay comentarios: